enlaces:




AVISO LEGAL:

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa:

DATOS DE LA EMPRESA

www.jimenezyblanco.com es propiedad de JIMENEZ Y BLANCO ABOGADOS S.L., cuyos datos completos son:
JIMENEZ Y BLANCO ABOGADOS S.L. CIF: B-82070384
Con domicilio en la calle Siete Cerros nº 10 28223 MADRID
Teléfono: 913516170
Fax: 913516553
E-mail: jimenezyblanco@jimenezyblanco.com

Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo número 13.377, Folio número 41, sección 8, Hoja M-216878, Inscripción 1.

Los textos y elementos gráficos (diseño, logos, código fuente y otros análogos) que constituyen la Web y difundidos a través de ésta, así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva de JIMÉNEZ Y BLANCO ABOGADOS S.L. Las normas profesionales y deontológicas aplicables a los servicios jurídicos prestados por Jiménez y Blanco Abogados se encuentran recogidas en los Estatutos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y en el Estatuto General de la Abogacía Española, para su consulta. El presente aviso legal se rige por las leyes españolas, quedando sometida a la jurisdicción de los Tribunales de Madrid para cualquier disputa, reclamación o controversia sobre el mismo.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO Y CONDICIONES DE USO

La utilización de este sitio web atribuye la condición de Usuario e implica la aceptación, sin reserva alguna, de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. El Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal cada vez que desee acceder a las informaciones contenidas en la Web, ya que el mismo pudiera haber sufrido modificaciones.

Este sitio web contiene material preparado por JIMENEZ Y BLANCO ABOGADOS con fines únicamente informativos. Este material puede ser modificado, desarrollado o actualizado sin notificación previa. El material contenido en este sitio web no puede servir, en ningún caso, de sustitutivo del asesoramiento legal o de otra naturaleza. El acceso a este material no pretende constituir ni implica relación alguna entre abogado y cliente, ni cualquier otro tipo de relación de confianza o profesional entre Jiménez y Blanco abogados y el usuario de este sitio web. Por ello, el usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en la misma, sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Quien utiliza este sitio web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. Jiménez y Blanco abogados no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudiera adolecer el contenido de la web u otros a los que se pueda acceder a través del sitio web. Jiménez y Blanco abogados tampoco podrá considerarse responsable de los daños derivados de la utilización de este sitio web o por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

Jiménez y Blanco abogados no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web, con lo que no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

PROTECCIÓN DE DATOS

La información que recibe Jiménez y Blanco abogados de los usuarios de este sitio web, se trata con la máxima confidencialidad. Jiménez y Blanco abogados no utiliza cookies para obtener información relativa a los usuarios del sitio web.

Cuando se le soliciten datos personales para la prestación de servicios, se informará al usuario del carácter necesario de los que se consideren imprescindibles. Si no se facilitan estos datos obligatorios, no será posible la prestación de tales servicios.

El usuario que lo desee podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en todo momento, mediante solicitud dirigida a la dirección protecciondedatos@jimenezyblanco.com o por correo ordinario a la dirección que se indica ut supra. La solicitud deberá indicar el nombre y apellidos del usuario, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte e indicación del derecho que se ejerce.