enlaces:





Dado que nuestros clientes exigen una vocación multidisciplinar de los profesionales que lo integran, se fomenta el aprendizaje integral entre distintas áreas de trabajo.

A lo largo de todos estos años, la marca distintiva de Jiménez y Blanco, Abogados, ha sido la calidad personal y profesional de las personas que lo integran.

Consciente de la importancia de cuidar los recursos humanos, realiza un gran esfuerzo en la selección de los abogados que se incorporan al despacho, lo que le permite disponer de un selecto equipo de profesionales, en el que se fomenta la participación, motivando la iniciativa e incentivando la colaboración y la formación.

Consideramos la formación un aspecto fundamental de la política del Despacho, se impulsa desde todas las áreas, no obstante, también se pretende una vocación multidiciplinar de nuestros profesionales fomentando el aprendizae integral entre las distintas áreas de trabajo.

El despacho desarrolla una actividad continuada de estudio y análisis de os currículums y expedientes académicos que recibe, valorando las posibilidades de nuevas incorporaciones según las necesidades.